‘Yo Fui a EGB’ te invita a viajar a los años ochenta

El Recinto Ferial de Almería acogerá el próximo 24 de agosto una de las principales giras

Cartel del Festival \'Yo Fui a EGB\'
Cartel del Festival \'Yo Fui a EGB\'

Si te dicen que durante aproximadamente cinco horas puedes dar marcha atrás e ir a una auténtica fiesta de los años ochenta, o de tus añorados años ochenta, ¿te lo crees?. Pues es cierto, y encima en la provincia de Almería. A dos, tres, diez, veinte o cien pasos de tu casa 'Yo fui a EGB' pondrá un brillante y mágico broche de oro a la Feria con una velada en la que todo aquel que decida ir, podrá disfrutar de grandes artistas de esa época.


'Yo fui a EGB' es una página en la red social de Facebook creada por Jorge Díaz y Javier Ikaz. Desde 2010 llevan compartiendo cosas de los ochenta, dibujos animados, juegos populares, películas, música... y sacando sonrisas.


El concepto de lo que un día fue un pequeño proyecto, y ahora una página seguida por más de un millón doscientas mil personas, se ha trasladado a un festival en el que podrán revivirse momentos estelares de décadas pasadas con series y películas muy seguidas en ese entonces.


El Recinto Ferial de la Feria de Almería acogerá este festival el 24 de agosto. Cientos de personas viajarán al pasado, contemplarán fragmentos de su infancia y bailarán al ritmo de bandas como Los Secretos, La Unión, Modestia Aparte, Whigfield y Ole Ole 2.0 con Vicky Larraz.


Carlos Latre

Este show lo presenta el humorista, actor, presentador e imitador español Carlos Latre que estará acompañado por Toni Peret, Jose MaríaCastells y Quique Tejada, el Dream Team del dance y creadores de sagas como Máquina Total o Bolero Mix.


A través de la música y de diferentes performances conseguirán evocarse personajes y momentos míticos de artistas como Michael Jackson, Queen o películas como Grease o Dirty Dancing.


Las entradas están ya disponibles y a la venta en Red Ticketmaster, El Corte Inglés, FNAC y Halcón Viajes. También puedes conseguirlas entrando en la página web www.almeriaculturaentradas.es y en la Taquilla Municipal del Teatro Apolo.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería