El Dreambeach sigue a lo suyo

Más de 25.000 personas disfrutan cada día de los conciertos y hoy llega el de Anuel AA

M. Rodríguez Cárdenas
12:34 • 10 ago. 2019 / actualizado a las 13:15 • 10 ago. 2019

A las más de 25.000 personas que cada día disfrutan de lo mejor de la música electrónica en Villaricos ya no hay quien les pare y hoy vivirán uno de los momentos álgidos de la cita de 2019 con el concierto especial de Anuel AA, el artista puertoriqueño que congregará a miles de personas en la pedanía de Cuevas del Almanzor.a



Desde el pasado miércoles, 7 de agosto, cuando se celebró la fiesta de bienvenida, miles de persona han pasado por los escenarios instalados en la playa de Villaricos y han disrutado del mayor espectáculo de un festival español, el espectacular escenario 'Brutal Stage' del festival, que inauguró el pasado viernes el dj holandés Armin van Buuren, barrotó de madrugada el recinto y sirvió para exhibir toda la potencia del equipamiento de luces y sonido del escenario principal. Unas 40.000 personas bailaron con el deejay holandés y con otras estrellas, como W&W, Seth Troxler, Tiga, y los españoles Chus y Ceballos y Brian Cross.





El 'Brutal Stage' es un colosal escenario de 90 metros de anchura y 35 de altura —como un edificio de 10 plantas— con una producción técnica y audiovisual única en España: 400 metros cuadrados de pantallas LED y 800 aparatos de iluminación. Frente a este gran templo del baile con forma piramidal, vibran cada noche más de 25.000 personas y los DJs pinchan sus sesiones rodeados de costosos efectos especiales: 8 cañones de CO2, llamaradas de fuego frío, pirotecnia y mucho más.



El plato fuerte de ayer, viernes, fue Steve Aoki. Fue la primera vez en Villaricos de este gran icono de la cultura dance, un dj californiano que ha alcanzado fama global lanzando tartas al público entre disparos de confeti, luces multicolor y espectáculos extravagantes, como lanzar tartas al público. 






Sábado completo



Además, la noche del viernes dejó el espectáculo especial 'I am Hardstyle' a cargo de Brennan Heart, una cita ineludible noticias para los amantes del Hardstyle. Este estilo se caracteriza por bailes enérgicos y un ritmo frenético (entre  150 y 160 beats por minuto), y cuenta con un ejército de seguidores en España.






Hoy sábado llega el turno de Anuel AA, el cantante portoriqueño. De este modo, en horario de tarde (18:00-21:00 horas) se producirá el concierto de Anuel AA. Nacido en Puerto Rico en 1992, es una superestrella global del Trap y el reggaetonero más aclamado del momento. Actualmente, es un fenómeno de masas tanto por su música como por su vida privada. Su relación con la cantante colombiana Karol G llena páginas y horas de televisión en la prensa rosa. Juntos han lanzado éxitos como ‘Culpables’, que suma más de 650 millones de reproducciones en YouTube y ha dado nombre a una gira conjunta entre marzo y mayo por Latinoamérica que ha colgado el cartel de sold out en varios países.



Temas relacionados

para ti

en destaque