Último programa de ‘Hoy por Hoy’ en la playa de Villa África Aguadulce

Entrevista al jugador y almeriense de la liga universitaria de EEUU Salvador Hernández de Ríos

Francisco Pascali presentando las gafas biodegradables
Francisco Pascali presentando las gafas biodegradables La Voz
Dámaris Maquieira
19:46 • 26 jul. 2019 / actualizado a las 07:00 • 27 jul. 2019

Último día que  el programa ‘Hoy por Hoy’ de Cadena SER Almería se sitúa en la playa de Aguadulce, en Villa África.






La semana siguiente los micrófonos de la SER cogen un nuevo escenario, Almerimar. Una vez más gracias a Turismo Andaluz Centro Hogar Sánchez y el Chiringuito ‘El Torero’ por prestar su espacio.



Si algo estuvo presente durante  toda la mañana fue el viento acompañado por los bailes de Ego Fit Aguadulce  y juegos para entretener a los niños promovidas por las monitoras del centro infantil Chiquipark.



Gafas biodegradables



Francisco Pascali de nacionalidad ‘argentina’ lleva muchos años viviendo en Roquetas de Mar y en directo nos presentó unas gafas que están hechas de pasta de trigo y tienen la novedad de que en las patillas contienen semillas que puedes plantarlas después en una maceta y de ahí salen tomates ‘cherry’, hierbas aromáticas , entre otras cosas más.



Este invento resulta un plan ecológico y original que ayuda a eliminar el plástico de nuestra vida.




Otra característica de  estas gafas reciclables  es que resultan muy livianas  y en concreto es a los dos años cuando se empiezan a degradar. 


Baloncesto


Otro de los invitados ha sido el almeriense y jugador de baloncesto en EEUU  en la liga universitaria David Hernández de los Ríos.


Ésta es la tercera temporada  a la que se enfrenta con “muchas expectativas y abriendo camino” según ha expresado el jugador. 


También ha explicado cómo la competencia en EE.UU  es ‘brutal’ y el nivel ‘no tiene nada que ver con Europa’. 




Además el tiempo que dedican a entrenar es muy duro, “me tomo un batido, luego clases de 3 horas, comes algo rápido vuelves a entrenar con el equipo y después otro entrenamiento individual”.


Por último, intervino Alejandra Abad gerente de Muebles Mago y colaboradora de ‘Hoy por Hoy’ para volver hablar sobre las mujeres empresarias.


Temas relacionados

para ti

en destaque