El Cooltural empieza a tomar forma: ya levantan la zona de acampada

Empiezan a levantar el Cooltural Rest en la Avenida del Mediterráneo

Zona de acampada tras el Auditorio Maestro Padilla.
Zona de acampada tras el Auditorio Maestro Padilla.
Álvaro Hernández
12:52 • 26 jul. 2019

Menos de tres semanas. Ese es el corto período de tiempo que resta hasta que dé comienzo la segunda edición del Cooltural Fest, y ya ha empezado a hacerse notar en las calles de Almería.



Más allá de la práctica imposibilidad que tienen los turistas de conseguir una plaza hotelera para esos días de festival, la inminente llegada del Cooltural Fest se percibe ya en la Avenida del Mediterráneo, en el lugar en el que antaño se celebraran los conciertos de Feria: en la explanada situada tras el Auditorio Maestro Padilla ya ha comenzado a levantarse el recinto que, con el nombre de Cooltural Rest, acogerá a los viajeros llegados de distintos puntos de la geografía nacional que vendrán al festival y acamparán en este espacio situado a escasos metros del mar.



Tal y como explican desde la organización, se trata de un área de descanso para 'coolters' situada a solo 2 minutos de la playa, tras el Auditorio Maestro Padilla, en el antiguo recinto ferial.






El precio es de 60€ por parcela (no por persona), con entrada a partir de las 12:00 horas del jueves 15 de agosto y la salida será antes de las 18:00 horas del domingo 18 de agosto.



Habrá un total de 850 parcelas y en cada parcela entrará una tienda de campaña para dos personas. No está permitido el uso de tiendas de campaña que excedan las medidas de la parcela (5x2,5m).



Cooltural Rest, que es como se llama este recinto, dispondrá de todos los servicios básicos para que la estancia sea de lo más cómoda. Contará con sombra, tráiler con WC y limpieza 24 horas, zona de duchas, punto de luz común en la zona de entrada, control de accesos 24 horas, recinto acotado, vigilancia, servicio de limpieza, recogida de residuos, zona de aparcamiento, etcétera...



El aforo es limitado y el acceso es sólo posible para los usuarios acreditados de Cooltural Rest.


Temas relacionados

para ti

en destaque