“El CAF seguirá siendo el CAF”

Eloísa Cabrera, tajante ante la polémica

Eloísa Cabrera, en la presentación del CAF.
Eloísa Cabrera, en la presentación del CAF.
Álvaro Hernández
07:00 • 12 jul. 2019

La delegada territorial de Cultura y Patrimonio Histórico, Eloísa Cabrera, estuvo presente en el Centro Andaluz de la Fotografía para la presentación de ‘Taro y Capa en el Frente de Málaga’. Al finalizar la rueda de prensa, Cabrera fue preguntada por el futuro de la institución con sede en Almería tras la destitución del hasta ahora director, Rafael Doctor.



“Podéis estar totalmente tranquilos. Hay que quitar ruido a todo lo que estamos haciendo. Se ha generado una polémica y es el momento de la tranquilidad y la responsabilidad”, planteaba Cabrera, que aclaró que “la Consejería tiene claro que el CAF se va a seguir llamando CAF”, más allá de cambios en el organigrama.



De hecho, Cabrera también ha aclarado que el futuro director del Centro Andaluz de la Fotografía estará instalado en Almería, recordando que no siempre fue así: “antes estaban en Sevilla y venían un día”.



“El tiempo es el juez que lo pone todo en su sitio y lo irá demostrando”, avanzaba la delegada, anunciando que el proceso burocrático para la contratación de un nuevo director del CAF ya se ha iniciado para sustituir al recién destituido Rafael Doctor.







Temas relacionados

para ti

en destaque