El ‘outfit’ ideal para vestir este verano en festivales

Estefanía Ruíz bloggera de ‘No soy tu estilo’ habla de las tendencias para la época estival

Estefanía Ruíz, bloggera de `No soy tu estilo´
Estefanía Ruíz, bloggera de `No soy tu estilo´ La Voz

Estefanía Ruiz, creadora de 'No soy tu estilo', visitará cada martes Hoy por Hoy Almería en Cadena Ser para recomendar los estilos y las tendencias de moda que más se llevan en este verano. Pero no solo hablará de moda, sino que también lo hará de festivales, libros y otros temas.


En su primera intervención, la bloguera aconseja cómo vestir para asistir a festivales de verano. De hecho, ella recomienda el 'Arenal Sound', en Burriana (Castellón), y el 'Coolturalfest' en Almería. Como look estrella, vestidos de croché con bikini debajo y complementos como calcetines altos de Adidas.


Como novedad este año, esta influencer propone llevar una riñonera, en el pecho y no en la cintura, además de un maquillaje basado en delineadores metálicos, purpurina de gel para el cuerpo, unas piedras para adornar las cejas y tatuajes temporales.


Historia del blog

Su blog, 'No soy tu estilo', nació hace once años, cuando aún no existía el boom las redes sociales. El primer mes Estefanía Ruiz se gastó seiscientos euros en mandar mensajes y llamar a su familia ya que ella se encontraba en el extranjero. "No podía continuar con esta situación de estar sin dinero. Se me ocurrió escribir el blog donde le contaba a mi familia lo que estaba haciendo en Polonia”. Así es como explica esta influencer cómo surgió la idea de escribir el blog.


La bloguera empezó a colgar consejos de estilos, fotos de ropa y un día se percató de que tenía muchas visitas y así se hizo popularmente conocida en el mundo de la moda y la belleza.



Pero Estefanía Ruiz no se quedó solamente con la moda, decidió escribir de más cosas referidas a experiencias sobre la vida amorosa y sexual.

“Al final, las personas somos un conjunto de muchas cosas y que engloba desde sexo, amor, trabajo, moda, y familia”, subraya.


Para ella, su blog constituye 'un patio de vecinas' en el que existe un gran vinculo de cercanía sin tabúes entre ella y las personas.







 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería