Doraemon celebrará sus 50 años de vida en el Centro Comercial Torrecárdenas

Todos los viernes y sábados entre el 5 y el 20 de julio Doraemon estará para conocer a sus fans

Doraemon estará en el Centro Comercial Torrecárdenas.
Doraemon estará en el Centro Comercial Torrecárdenas.
La Voz
19:23 • 03 jul. 2019

El gato cósmico más famoso de la televisión cumple este 2019 medio siglo de historia y lo celebra por todo lo alto con una serie de espectáculos gratuitos en el C.C. Torrecárdenas. Del 5 al 20 de julio, Doraemon, su hermana Dorami y sus amigos Nobita y Takeshi, estarán amenizando las tardes de verano a los fans del personaje de animación japonés. 



Las actividades, que serán todos los viernes y sábados del 5 al 20 de julio de 19 a 22 horas, tendrán lugar en la Plaza del Cine del Centro Comercial Torrecárdenas. Allí se realizarán talleres y juegos ideados para desarrollar la creatividad de los más pequeños a la vez que juegan y se divierten. 



El centro ha habilitado tres zonas para el desarrollo de estas actividades: una dedicada a talleres creativos, donde los niños podrán fomentar su imaginación y compañerismo; una segunda zona para juegos tematizados en la famosa serie; y por último, un área ’Meet & Greet’ en la que los más pequeños tendrán el honor de conocer al propio Doraemon y hacerse fotos con él. 



Con este evento una vez más el Centro Comercial Torrecárdenas propone a sus visitantes una oferta de ocio y diversión diferente durante las tardes de verano. El pasado mes de junio sus visitantes ya pudieron disfrutar del 30 aniversario de la mítica saga de cine Indiana Jones. 







Temas relacionados

para ti

en destaque