Ser Empresarios celebra su Fiesta de Verano en el Hotel Barceló

Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz y Cadena SER, presidió la celebración

Paco Barrios, Aurora Plaza, José Mª Morales, Rafael Jiménez, Ricardo Céspedes, Jesús Baeza Bárbara Liendo y Alonso Cerdán.
Paco Barrios, Aurora Plaza, José Mª Morales, Rafael Jiménez, Ricardo Céspedes, Jesús Baeza Bárbara Liendo y Alonso Cerdán. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 30 jun. 2019

El grupo de comunicación de La Voz de Almería y Cadena Ser organizó la ‘Fiesta de Verano de Ser Empresarios. Un evento que acogió la tarde-noche del pasado viernes día 28 de junio el Hotel Barceló-Cabo de Gata y contó con la asistencia de numerosos empresarios llegados de distintos puntos de la geografía provincial. Empresarios que han participado en el programa líder de la comunicación a nivel nacional, Ser Empresarios.



La organización



La celebración que estuvo presidida por el director comercial de La Voz, Ricardo Céspedes, contó con la presencia del director del Hotel Barceló-Cabo de Gata, Rafael Jiménez; y destacados jóvenes empresarios como Alejandra Abad, gerente de Muebles Mago; Juan Amate, de Jerku Studio; Sergio Guirado, de Vánova; Jesús Baeza, gerente de Scondite; José María Morales, de Vera Import; o el doctor en ginecología Juan José Kouri Choufani, propietario y gerente de la Clínica Roquetas FIV; entre otros destacados profesionales y empresarios.






Cabe rememorar que “con el programa Ser Empresarios ofrecemos a los almerienses acciones formativas llevadas a cabo por expertos”, indicó Ricardo Céspedes.  Estas acciones de formación dan a los empresarios herramientas para  mejorar la dirección y gestión de sus comercios, empresas, vidas profesionales e incluso personales. En este sentido, el programa de Ser Empresarios facilita la intercomunicación entre profesionales dentro de la diversidad de actos y foros que organiza el grupo de comunicación de La Voz de Almería y Cadena Ser.



Con esta Fiesta damos la bienvenida al verano y lo hacemos con los empresarios que han participado en el programa que Ser Empresarios ha desarrollado esta temporada”, señaló el director comercial de La Voz. 



 



La banda ‘La Causa Swing’ fue la encargada de poner la mejor música ofreciendo un viaje por los años dorados del jazz de Nueva Orleans, el Second Line y colección de standards de swing mundialmente conocidos que hicieron las delicias de los asistentes. Mientras, el maître del restaurante del Hotel Barceló-Cabo de Gata, Alonso Cerdán, ofreció a los invitados a la Fiesta de Verano los mejores y variados platos y una perfecta barbacoa que hicieron las delicias de los empresarios almerienses.




Los invitados

La gerente de Muebles Mago, Alejandra Abad, colaboradora del programa de la Cadena Ser  en Almería ‘Mujeres Empresarias’, valoró que el programa Ser Empresarios es una iniciativa muy interesante a nivel profesional y personal que ha sido liderada por la Cadena Ser y la Voz de Almería”, expresó Alejandra Abad. 


La gerente de Muebles Mago considera que “aumentar tu círculo empresarial, compartir tus proyectos y ser respaldado por otros empresarios es la clave para seguir creciendo, además de realizar alianzas con otros sectores que pueden ser complementarios al tuyo. Las distintas ponencias con herramientas como el Coaching con Silvia García, además de otros ponentes es imprescindible para seguir aprendiendo y saber gestionar mejor tu negocio”, manifestó Abad. 




La Fiesta de Verano

Con respecto a la Fiesta de Verano de Ser Empresarios, Alejandra Abad consideró que “ha sido el broche final perfecto para alegrarnos el verano  y para recuperar fuerzas en septiembre. Siempre es bueno conocer a empresarios que compartan tus mismas inquietudes y esfuerzos”, dijo Alejandra Abad, gerente de Muebles Mago y colaboradora del programa de la Cadena Ser en Almería, Mujeres Empresarias.




El cierre de la Fiesta de Verano lo puso La Causa Swing con un adelanto de los temas que ofreció ayer sábado en el Festival de Jazz de Baza, ‘Te Digo Festival’, que celebra su IX edición y donde obtuvo un gran éxito la banda almeriense La Causa Swing.


Temas relacionados

para ti

en destaque