Modesto Lomba estará en ‘Almería Fashion Week’

El Teatro Cervantes acoge esta semana el evento de referencia de toda la provincia

Modesto Lomba, creador de Devota&Lomba.
Modesto Lomba, creador de Devota&Lomba. La Voz
La Voz
07:00 • 24 jun. 2019

Kuver Producciones, junto con el Ayuntamiento de Almería y Costa de Almería, están ultimando ya todos los detalles para que este viernes 28 y sábado 29 de junio el Teatro Cervantes se convierta en el epicentro de la moda de todo el país, con diseñadores consagrados y nuevos talentos, que también tendrán gran protagonismo. Costa de Almería Fashion Week cuenta en esta edición con un gran invitado de honor: Modesto Lomba, actual presidente de la Asociación de Creadores de Moda de España y gran artista nacional, muy conocido tanto en nuestro país como fuera de nuestras fronteras.    


El evento de moda arrancará el viernes con el primer certamen nacional ‘Duelo de Dedales’.  Una iniciativa pensada para impulsar el aprendizaje y la experiencia de los diseñadores de moda y las marcas en la Pasarela, e impulsar los nuevos creadores. El concurso está destinado a diseñadores noveles a los que se les ofrece la oportunidad de presentar sus trabajos ante profesionales del sector.
No se consideran prendas de vestir, a efectos de este concurso: zapatos, bolsos, accesorios, o joyería; haciendo alusión, en todo o en parte, al nombre designado para esa colección. Los participantes optarán a un primer y a un segundo premio de 3.000 y 500 euros  más una beca de la Fundación J. González.
El segundo día de Costa de Almería Fashion Week tendrá lugar la Gran Pasarela en el emblemático Teatro Cervantes. Es una de las citas más esperadas donde estarán profesionales de gran trayectoria, no solamente locales, que van a presentar sus colecciones
El punto y final de este gran evento lo pondrá un fiesta VIP con todas las personas participantes en la Costa de Almería Fashion Week. El Teatro Cervantes se volverá a vestir de gala para reunir a todos los amantes de la moda y brindar por lo conseguido en la ciudad de Almería.










Temas relacionados

para ti

en destaque