ENNA realiza un viaje emocional por Almería en ‘Oye mi corazón’

La cantante presenta su nueva canción, acompañada de un vídeo rodado en rincones de la ciudad

La Voz
19:50 • 18 jun. 2019

La música, la cultura almeriense y la promoción de la ciudad se dieron la mano el pasado viernes en la presentación del nuevo videoclip de Encarna Navarro, ENNA, artista y cantante almeriense. 



La sede de la Capital Española de la Gastronomía, en el Paseo de Almería, acogió la puesta de largo de su canción ‘Oye mi corazón’, así como de un vídeoclip rodado en espacios de la ciudad.



Su proyección, tanto en las pantallas de Almería 2019 como en el exterior, fue seguida con interés por el numeroso público que aplaudió con ganas la interpretación y la bella realización por otro profesional de la tierra, Juanfran Martínez.



“Estoy eternamente agradecida al apoyo del Ayuntamiento. Jamás me canso de hablar de Almería y por eso decidí que la grabación de este videoclip se hiciera únicamente en Almería. La propia canción está inspirada a raíz de una fotografía que me hice en una de nuestras maravillosas playas, en Cabo de Gata. Esta foto se hizo al atardecer a la orilla del mar, y con mis manos dibujé la forma del corazón, y es la que inspiró al compositor cubano Germán Nogueira a escribir la canción”, dijo ENNA sobre un tema que ya está disponible en más de 300 plataformas digitales.



Espacios de la capital como Ohtels (Gran Hotel Almería), la parte final de la Rambla, cerca del puerto, el entorno de la Ballena, El Cable Inglés, Paseo de Almería y Puerta de Purchena aparecen en el videoclip de la cantante almeriense, que ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de la ciudad.






Temas relacionados

para ti

en destaque