El evento de moda del año de la provincia de Almería

La ‘Costa de Almería Fashion Week’ se va a celebrar en el Teatro Cervantes

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz
La Voz
14:15 • 19 jun. 2019

La capital almeriense ya está calentando motores para recibir a su gran pasarela de la moda: la 'Costa de Almería Fashion Week’. Un evento de Kuver Producciones, que se va a celebrar los días 28 y 29 de junio en el Teatro Cervantes, y en el que habrá muchas sorpresas.  



‘Costa de Almería Fashion Week’ ha nacido con el principal objetivo de ayudar y de apoyar a creadores nativos de la provincia, con la difusión de sus trabajos y haciéndoles más fácil la inserción laboral. 


Este acontecimiento responde también al gran momento que se está viviendo en el mundo de la moda, especialmente la moda de autor,  teniendo mucha importancia la moda de autor local, que va teniendo cada vez más protagonismo y más éxito entre los consumidores.
‘Costa de Almería Fashion Week’ estará divida en dos jornadas con una gran programación. El primer día, el 28 de junio, tendrá lugar un concurso de creadores y diseñadores noveles. El sábado será el momento del gran desfile de moda con diseñadores consagrados. El escenario no podrá ser mejor, pues el encanto del Teatro Cervantes hará a los asistentes sumergirse en un ambiente realmente único.
Dentro de ‘Costa de Almería fashion Week’ tendrá lugar el primer concurso de creadores de moda 'Duelo de dedales', una iniciativa pensada para impulsar el aprendizaje y la experiencia de los diseñadores de moda y las marcas en la Pasarela, e impulsar los nuevos talentos. El concurso está destinado a diseñadores noveles a los que se les ofrece la oportunidad de presentar sus trabajos. 
No se consideran prendas de vestir, a efectos de este concurso: zapatos, bolsos, accesorios, o joyería; haciendo alusión, en todo o en parte, al nombre designado para esa colección. Los participantes optarán a un primer y a un segundo premio de 3.000 y 500 euros  más una beca de la Fundación J. González.









Temas relacionados

para ti

en destaque