AECC prepara una gala para disfrutar con los cinco sentidos

Cena, música y arte en un evento que tendrá lugar el próximo 12 de julio

Acto de presentación de la gala en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía.
Acto de presentación de la gala en la Delegación del Gobierno de la Junta de Andalucía. La Voz
María García
12:57 • 18 jun. 2019 / actualizado a las 13:20 • 18 jun. 2019

El Salón Almería del Hotel Playadulce de Roquetas de Mar es el lugar escogido para albergar el próximo 12 de julio un evento muy especial que se podrá disfrutar con los cinco sentidos: la Gala Benéfica ‘Los cinco sentidos contra el Cáncer’.



Una cena con subasta de arte y actuación musical que comenzará a las 21 horas de la noche, y cuyos beneficios irán íntegramente destinados a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) para que puedan seguir realizando acciones de prevención contra la enfermedad, investigando para erradicarla y apoyando a los enfermos y a sus familias.



Hasta diez artistas expondrán sus mejores obras para poder ser subastadas. Entre ellos se encuentran Pedro Martime, Manu Muñoz, Carlos de Paz, Francisco Villegas, Jesús P. Zamarrón, Juan José Romero, Elena Tinickaya, Rodrigo Valero, Waldi Wrobel y Mar Poza.



Además, los asistentes disfrutarán de un actuación musical que correrá a cargo del grupo Entre Amigos, mientras degustan un menú elaborado por dos chefs de renombre que fusionarán lo mejor de los productos del Levante con los del Poniente por un precio de 45€ el cubierto.



Durante el acto de presentación de la gala, el presidente de la Junta Provincial de la AECC, Francisco Balcázar Linares, señaló que se trata de “un evento muy especial que permitirá recaudar fondos para que podamos seguir luchando contra el cáncer y, sobre todo, para que podamos seguir anticipándonos a la enfermedad. Cada vez estamos más cerca de que el cáncer sea una enfermedad crónica, un avance muy importante”.



Por su parte, la presidenta de la Junta Local de Roquetas de Mar, Carmen Fernández, explicó que  “llevamos meses trabajando en esta gala y queremos que todos los asistentes puedan disfrutar de ella con todos los sentidos: el gusto, el tacto, el olfato, la vista y el oído, para que sea inolvidable”.






Temas relacionados

para ti

en destaque