El Prendimiento acoge al grupo de Artillería

El Tcol. García Gómez impartió una charla organizada por los artilleros de honor

Reconocimiento. María del Mar Marín, hermana mayor del Prendimiento, entrega un recuerdo de la conferencia al Tcol. Francisco Javier García.
Reconocimiento. María del Mar Marín, hermana mayor del Prendimiento, entrega un recuerdo de la conferencia al Tcol. Francisco Javier García.
Manuel Morales
07:00 • 18 jun. 2019

El teniente coronel del grupo de Artillería de la Legión, Francisco Javier García Gómez, impartió una charla muy interesante en la que introdujo a los numerosos asistentes a una propescción del grupo de Artillería, de una manera muy amena y cercana, que con una dialéctica sencilla llegó con facilidad a la concurrencia.



Artilleros de honor La conferencia organizada por la Asociación de Artilleros de Honor se celebró en el patio central de la casa de hermandad de la Cofradía del Prendimiento, sita en Plaza Bendicho.




Entre los asistentes hay que destacar la presencia del general de la Legión, Marcos Llago, y del subdelegado de Defensa, Francisco Javier Frías, entre otros militares, así como de la hermana mayor del Prendimiento, María del Mar Marín.




Además, en el transcurso del acto se rindió un sencillo pero cálido homenaje por parte de la hermandad del Prendimiento al teniente coronel, García Gómez, que deja su cargo en la base militar de Viator para trasladarse a su nuevo destino en EEUU.




El Prendimiento hizo entrega al Tcol. de un cuadro con los titulares de la hermandad “para que lo guarden a él y a su familia allá donde el servicio militar le lleve”, señaló el representante de la hermandad. Recordemos que el grupo de Artillería de la Legión es hermano honorario del Prendimiento y cada Miércoles Santo les acompaña.






Temas relacionados

para ti

en destaque