Kuver Producciones prepara la ‘Costa de Almería Fashion Week’

El evento se celebrará durante los días 28 y 29 de junio en el Teatro Cervantes de la capital

Cartel del evento.
Cartel del evento. La Voz
La Voz
12:47 • 17 jun. 2019

KUVER Producciones está preparando un evento inédito en la provincia: 'Costa de Almería Fashion Week'.



En la actualidad, se está viviendo un gran momento en el mundo de la moda. Más concretamente la moda de autor,  y sobretodo la moda de autor local, va teniendo cada vez más protagonismo y más éxito entre el consumidor.



'Costa de Almería Fashion Week' nace para ayudar y apoyar de alguna manera a la difusión, inserción laboral y proyección de los creadores nativos de nuestra provincia.



Así, este evento tendrá dos momentos importantes en su programación:



- Viernes 28 de junio concurso de creadores y diseñadores noveles.



- Sábado 29 de junio: gran desfile de moda de diseñadores consagrados.



Y todo ello en un marco incomparable, un edificio singular y emblemático de la capital: el Teatro Cervantes.




Duelo de dedales


Dentro de ‘Costa de Almería fashion week’ tendrá lugar el primer concurso de creadores de moda 'DUELO DE DEDALES', una iniciativa pensada para impulsar el aprendizaje y la experiencia de los diseñadores de moda y las marcas en la Pasarela e impulsar los nuevos talentos. Un concurso destinado a diseñadores/as noveles, no profesionales que podrán presentar aquellos trabajos de diseño de prendas de vestir, teniendo en cuenta que no se consideran prendas de vestir, a efectos de este concurso: zapatos, bolsos, accesorios, o joyería; que puedan presentarse en un desfile, haciendo alusión, en todo o en parte, al nombre designado para esa colección.


Los participantes optarán a un primer y a un segundo premio dotado con 3.000€ y 500€ respectivamente más una beca de la Fundación J. González.


Temas relacionados

para ti

en destaque