Los cines de verano de Aguadulce abren este viernes 14

Como siempre, los espectadores tendrán acceso a dos películas de la cartelera por solo 5 euros

Las Terrazas de Aguadulce se encuentran a diez minutos de Almería.
Las Terrazas de Aguadulce se encuentran a diez minutos de Almería. La Voz
La Voz
07:00 • 13 jun. 2019

Se acerca la temporada de verano y eso quiere decir que ha llegado la época de vivir el cine bajo las estrellas.



Y es que las Terrazas de Aguadulce, famosas en la provincia de Almería por sus precios y su gran variedad de estrenos nacionales e internacionales, abren mañana, viernes 14 de junio, para ofrecer a los espectadores un plan de ocio alternativo.



El público podrá adquirir las entradas en la taquilla de los cines de lunes a domingo de 21:00 a 22:00h y las películas comenzarán a las 22:00h.



Por si fuera poco, los cines de verano cuentan con un bar en el que hay opciones para todos los gustos. Los espectadores pueden disfrutar de palomitas, refrescos, helados, limón granizado, así como chucherías y hamburguesas.



También cuentan con gofres y crepes que conquistan a todo aquel que visite sus instalaciones y disponen de opciones más ligeras como sándwiches y tortilla francesa.  Por último, el bar de los cines dispone de  una gran variedad de bocadillos crujientes que gozan de un sabor delicioso.



Pero eso no es todo. Las Terrazas de Aguadulce fueron renovadas hace apenas un año, con mejoras que incrementan la calidad de las películas. Así, cada una de las cuatro salas está dotada con un mejor sonido gracias a la instalación del Dolby Digital Biamplificado que se suma a una imagen inmejorable con proyectores digitales con la última tecnología. Todo ello hace que la experiencia del espectador sea única.



Desde el 14 de junio los espectadores podrán disfrutar de  ‘Men in black’, ‘Antes de la quema’, ‘El sótano de Ma’, ‘Infiltrado en Miami’, ‘Mr Link’, ‘John Wick 3: Parabellum’ y ‘Kin’ en las terrazas. A tan solo diez minutos de Almería, los cines se encuentran exactamente en la Calle Virgen del Carmen sin número junto a la Iglesia y el Mercado de Abastos.



Para cualquier información, aquel que lo desee puede llamar al 950 34 14 06.


Temas relacionados

para ti

en destaque