Flores de Azabache de regalo para el día más esperado

Paco Valdivia llenó de color la boda de Juan Manuel y Concepción, premiados en Expoboda 2017

Ramo de la novia creado por Azabache Arte Floral.
Ramo de la novia creado por Azabache Arte Floral. Imágenes de mi boda

Por fin podemos ver los detalles florales de la boda de Juan Manuel Bautista Leal y Concepción Asensio García, premiados en el sorteo de la Feria Expoboda 2017 con la decoración floral de su boda a cargo de Azabache Arte Floral -calle Las

Juan Manuel y Concepción se casaron el pasado 27 de octubre.
Juan Manuel y Concepción se casaron el pasado 27 de octubre.Imágenes de mi boda

Tiendas, 18, en Almería- , negocio regentado por Paco Valdivia, uno de  los floristas más respetados y admirados de nuestra provincia. 


Decoración integral de la Iglesia, coche de la novia, prendidos del novio y el padrino y, cómo no, la joya de la corona, el ramo de la novia, de todo esto se encargó el creativo Paco Valdivia y su equipo. El resultado no pudo ser mejor. “Valdivia demostró que es un gran profesional y que no hay nadie mejor que él. Estaba todo precioso. Supo captar perfectamente la idea de lo que queríamos para nuestra boda”, explican los ya marido y mujer.


Este resultado “magnífico”  del que hablan Juan Manuel y Concepción no es fruto del azar, sino de mucho trabajo y de numerosos encuentros de Paco Valdivia con los novios para saber sus gustos, el estilo de boda... Todo para conseguir una boda 10. 

Detalle de la decoración floral.
Detalle de la decoración floral.Imágenes de mi boda

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería