Flores de Azabache de regalo para el día más esperado

Paco Valdivia llenó de color la boda de Juan Manuel y Concepción, premiados en Expoboda 2017

Ramo de la novia creado por Azabache Arte Floral.
Ramo de la novia creado por Azabache Arte Floral. Imágenes de mi boda
La Voz
07:00 • 12 jun. 2019

Por fin podemos ver los detalles florales de la boda de Juan Manuel Bautista Leal y Concepción Asensio García, premiados en el sorteo de la Feria Expoboda 2017 con la decoración floral de su boda a cargo de Azabache Arte Floral -calle Las



Tiendas, 18, en Almería- , negocio regentado por Paco Valdivia, uno de  los floristas más respetados y admirados de nuestra provincia. 



Decoración integral de la Iglesia, coche de la novia, prendidos del novio y el padrino y, cómo no, la joya de la corona, el ramo de la novia, de todo esto se encargó el creativo Paco Valdivia y su equipo. El resultado no pudo ser mejor. “Valdivia demostró que es un gran profesional y que no hay nadie mejor que él. Estaba todo precioso. Supo captar perfectamente la idea de lo que queríamos para nuestra boda”, explican los ya marido y mujer.



Este resultado “magnífico”  del que hablan Juan Manuel y Concepción no es fruto del azar, sino de mucho trabajo y de numerosos encuentros de Paco Valdivia con los novios para saber sus gustos, el estilo de boda... Todo para conseguir una boda 10. 







Temas relacionados

para ti

en destaque