El erotismo de ‘Vooyeur’ sube la temperatura en el Teatro Apolo

El Teatro Apolo vivió una gran noche con la última comedia de La Tropa Produce

Teatro  La obra ha cautivado al público. La voz
Teatro La obra ha cautivado al público. La voz
La Voz
07:00 • 10 jun. 2019

El Teatro Apolo vivió una noche de erotismo y comedia con ‘Vooyeur’, la última comedia de La Tropa Produce que caldeó sobremanera el ambiente del teatro de la capital . Todo comienza con la bienvenida de Lilith (Patricia Jordá), que ejerce de maestra de ceremonias, para después llevar al público a varias escenas eróticas tratadas con mucho humor, como un actor de teatro que intenta negar su atracción a su compañero, con quien tuvo un escarceo la noche anterior; la historia de una pareja que recuerda, encerrados en un armario, su amor infantil ahora convertido en un deseo mucho menos inocente; un escritor de éxito que no comparte todas las opiniones de su explosiva editora y una timorata pareja que decide dar el paso a hacer un trío, con sorpresa final.




Con estas escenas de ‘Vooyeur’, el Teatro Apolo elevó su temperatura el sábado con una de las comedias sexuales más exitosas de los últimos años y que se pudo disfrutar gracias a la programación de la ‘Primavera Cultural’ organizada por el Ayuntamiento de Almería. Así, Patricia Jordá, Alda Lozano, Iban Malo y Rodrigo Ramírez dieron vida a unos personajes en los que el espectador podría verse identificado. Mitos, miedos, fantasías, deseos, anhelos, con humor y provocación es lo que se dibuja en la obra dirigida por Luis Andrés.




Patricia Jordá, la autora, es psicóloga y sexóloga además de actriz, y ha concebido una obra en la que se estimula no solo la imaginación de los protagonistas, sino también la del espectador. Todo, bajo su propio lema: “El disfrute no nace de la entrepierna, sino de mucho más arriba”.








Temas relacionados

para ti

en destaque