Homenaje sorpresa a Antonio Bernabé y Elvira Zapata

Antonio Bernabé y Elvira Zapata fueron homenajeados por compañeros de trabajo, familia y amigos

Asistentes a la fiesta-homenaje a Antonio y Elvira.
Asistentes a la fiesta-homenaje a Antonio y Elvira. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 09 jun. 2019

Antonio Bernabé y su esposa, Elvira Zapata, recibieron un merecido homenaje tras su jubilación. Una fiesta organizada por sus hijos y que contó con la participación de su familia, amigos y compañeros de trabajo, entre los que se encontraba la actual alcaldesa de Gádor, Lourdes Ramos, y el propietario de la empresa de construcción de barcos de recreo de Almería, Turmarine Faeton, desde el año 1988 hasta el 2006, José Antonio Tijero, de la que fueron encargados. “Antonio y Elvira han sido mis apoyos para sacar la fábrica para adelante. Fue una de las mejores fábricas de Europa. Elvira laminaba los barcos y Antonio los montaba”, señaló José Antonio Tijero.






Antonio Bernabé rememoró que “yo empecé con 16 años el tema de los barcos en Mallorca. De ahí me vine a Almería en otro astillero cuando me incorporé a Turmarine, que lo hice durante 22 años, desempeñando la función de jefe de personal. Después creé mi propia empresa, donde construí un barco de 12 metros, el barco más grande realizado en Almería”, expresó Berbané.



Por su parte, Elvira manifestó la gran sorpresa  con la fiesta-homenaje. “Nosotros pensábamos que íbamos a un evento con nuestro yerno, Ricardo Céspedes, director comercial de La Voz. Cuando hemos visto que era un homenaje a nosotros nos hemos quedado muy sorprendidos. Para Antonio y para mí esta fiesta va a ser inolvidable”, manifestó Elvira Zapata.







Temas relacionados

para ti

en destaque