David Bisbal ofrecerá otro concierto en Roquetas el jueves 10 de noviembre

David Bisbal ofrecerá otro concierto en Roquetas el jueves 10 de noviembre

La Voz de Almería
23:04 • 01 oct. 2011
El cantante almeriense David Bisbal ofrecerá un segundo concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar tras su recital del miércoles 9 de noviembre. Será un día después, el jueves 10, y las entradas se pondrán a la venta mañana lunes.

La actuación surge tras el éxito de convocatoria de la primera cita, ya que cuando aún queda más de un mes las entradas para el concierto del miércoles 9 están a punto de agotarse.

David Bisbal, que en la actualidad se encuentra presentando su gira acústica en Sudamérica, quiere terminar el año en su país: durante noviembre y diciembre recorrerá nuevos e importantes teatros y auditorios de las principales capitales, como Palma de Mallorca, Málaga, Castellón y A Coruña, entre otros, además de Roquetas de Mar.

Un nuevo Bisbal

La gira acústica supone una oportunidad extraordinaria para descubrir como nunca antes hasta ahora los grandes éxitos de toda su discografía. Lo mejor de todo su repertorio en vivo con nuevos arreglos que ponen de relieve una dimensión inédita de sus canciones en un formato con un sonido puro y una atmósfera muy íntima.

Sobre el escenario, la voz de David Bisbal está arropada por su banda de músicos formada por guitarras acústicas y españolas, un piano de cola, contrabajo, instrumentos de viento y percusión.

Carrera plagada de éxitos

Hace diez años que el artista almeriense inició su carrera en solitario. Durante este tiempo, ha publicado cuatro álbumes, ‘Corazón Latino’, ‘Bulería’, ‘Premonición’ y ‘Sin Mirar Atrás’, con los que supera unas ventas de 4,5 millones de discos vendidos, y ha realizado cuatro grandes giras mundiales. Sólo en el último año ha ofrecido un centenar de conciertos y ha sido número 1 en países como España, Estados Unidos, Argentina y México.

Su brillante palmarés nacional e internacional, con más de 50 premios por todo el mundo, entre los que destacan un Grammy Latino, dos Premios Ondas y varios BillboardLatin, lo han consagrado como el artista español más internacional






Temas relacionados

para ti

en destaque