Danza Invisible llena de vitalidad y sabor de amor la noche de Almería

Fantástico concierto de la banda de Javier Ojeda en la Puerta de Purchena

Javier Ojeda, durante un momento del concierto.
Javier Ojeda, durante un momento del concierto. La Voz
La Voz
19:47 • 26 may. 2019 / actualizado a las 19:51 • 26 may. 2019

La vitalidad se tiene o no se tiene, y a Javier Ojeda, cantante y alma mater de Danza Invisible, le desborda por los cuatro costados. Era así hace 35 años, cuando comenzó la historia de amor de esta banda con su público y lo fue el pasado viernes en su concierto en la Puerta de Purchena. Una fiesta de la música de los años 80, por donde pasaron temas por todos reconocibles.



El sonido impecable de este grupo de new wage y la voz en plena forma de Javier Ojeda han hecho las delicias de los asistentes, que han bailado con el cantante temas como ‘Carolina’, ‘Sabor de amor’, ‘El club del alcohol’ o ‘Sin aliento’. Y no es una forma de hablar, porque el líder de Danza Invisible se bajó del escenario en varias ocasiones para cantar y bailar junto al público los diferentes himnos.



A lo largo de la vitalista hora y media, Danza Invisible ha realizado un viaje musical por los diferentes estilos que le han caracterizado, desde los sonidos más alternativos de sus inicios hasta su aproximación a los sones caribeños, siempre teniendo el pop como base del éxito que le convirtió en una de las bandas preferidas de los años 80.



Un concierto muy divertido, que vuelve a poner sobre la mesa el protagonismo actual de la música de los años 80 y que hizo saltar, bailar y llenarse de vitalidad a todos los almerienses.







Temas relacionados

para ti

en destaque