El ‘youtuber’ Fortfast graba en Almería con RoEnLaRed su primer videoclip

El jiennense José Climent graba en Almería vídeo con su banda, Tiburón 2

Fortfast y RoEnLaRed, con la banda Tiburón 2 y el equipo del rodaje.
Fortfast y RoEnLaRed, con la banda Tiburón 2 y el equipo del rodaje.
Álvaro Hernández
07:00 • 25 may. 2019

El pasado fin de semana, Almería acogía un rodaje sencillo y exprés que, no obstante, tendrá una repercusión millonaria. No en vano, dos de sus protagonistas suman cerca de dos millones y medio de seguidores en YouTube, además de más de medio millón de ‘followers’ en Instagram.



Fortfast (el nombre en internet del ‘youtuber’ jiennense José Climent) trajo hasta Almería a Tiburón 2, su nueva banda, para grabar el que será su primer videoclip



Y, por si la grabación de este vídeo no fuera relevante de por sí, la elegida como protagonista hace aún más relevante este rodaje que tuvo lugar en apenas unas horas del pasado sábado: la también ‘youtuber’ RoEnLaRed, con más de 1,2 millones de suscriptores en su canal de YouTube.



En el proyecto están también implicados al menos dos almerienses: el fotógrafo, videógrafo y también ‘youtuber’ Norek (Carlos Riga) y el propio guitarrista de Tiburón 2, Kirai.




Estreno



Todo lo referente a esta rápida grabación fue compartido por sus propios protagonistas en Instagram, donde se pudo ver que el interior de un camión será el escenario principal de una de las partes del videoclip, que habría sido rodado en una zona cercana al Parque Natural Cabo de Gata - Níjar.



Además, la propia banda (que explica con humor que su nombre se debe a que “sin música damos la misma pena que la película”) ha anunciado ya que el vídeo rodado en Almería será publicado el próximo martes 28 de mayo.




“Muchas horas y nervios para que en 4 minutos saliera todo perfecto y vais a flipar”, augura el propio Norek.


Tiburón 2, que canta temas en inglés, arrancará así su andadura en el mundo musical: con un vídeoclip grabado en Almería, protagonizado por la popular RoEnLaRed y con  Fortfast como miembro, lo cual asegura repercusión en internet.


Coincidencias

Tras el rodaje, parte de la expedición cenó en un conocido bar de la zona de las Cuatro calles con nombre revolucionario, donde el grupo coincidió con los también musicales ‘Taburete’, que actuaron esa noche en la Plaza de Toros.


Temas relacionados

para ti

en destaque