David Bisbal, este miércoles en la sintonía de SER Almería

Alfredo Casas entrevistará al cantante a partir de las 12.20 horas

David Bisbal, durante un concierto.
David Bisbal, durante un concierto. La Voz

David Bisbal regresa a la sintonía de la Cadena SER Almería. Lo hará este miércoles en el magazine 'Hoy por Hoy' que conduce Alfredo Casas.


Allí, a partir de las 12.20 horas, desvelará "algo importante", según ha expresado el carismático locutor en sus redes sociales.



Recientemente, el cantante anunció que en junio lanzará un nuevo sencillo, tras los exitosos 'A partir de hoy' y 'Perdón'. "¿Creéis que será una colaboración, o una canción yo solo?", se preguntaba en Instagram.


En esa misma red social, el pasado marzo, anunciaba que volvería a actuar en Almería, aunque aún se desconoce la fecha y el recinto en que lo hará.


¿Será alguna de estas dos incógnitas las que resuelva durante su charla con Alfredo Casas? ¿O se tratará de otra sorpresa? Para salir de dudas, solo hay que sintonizar la SER Almería en el 88.2 de la FM o bien escuchar el programa a través de seralmeria.com o de la app de LA VOZ.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.