Nuevo casting para el rodaje de un corto, aunque “no remunerado”

Se buscan cinco personas para un rodaje este próximo domingo

Casting para la serie Mar de Plástico en Almería.
Casting para la serie Mar de Plástico en Almería.

Se buscan cinco personas para el rodaje de un corto, 'El bien nacido', en Almería el próximo domingo 19 de mayo. Sin embargo, lo que podría ser una convocatoria más en la fértil industria cinematográfica almeriense, ha llegado con polémica.


Tal y como se anuncia en portales como Filming Andalucía, el rodaje es "no remunerado", lo que ha generado cierta polémica en el mundo audiovisual.


Desde la producción del cortometraje se buscan actores para una secuencia en la que "no hay texto" y "de muy corta duración".


El cortometrajes está ambientado en la década de los años 30 y, por lo tanto, piden que los actores tengan un look concreto: "afeitados o con bigote".


Se busca un hombre de negocios (de entre 35 y 45 años), un policía (de entre 25 y 45 años) y tres transeúntes (de entre 20 y 50 años).


Los interesados en participar en este rodaje tienen que ponerse en contacto por teléfono a través del siguiente número: 643045689


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.