Éxito total de Solazo Fest, organizado por Kuver Producciones

El Festival de Primavera de Almería acogió a más de 20 artistas y 5.000 asistentes a Solazo

El recinto de conciertos acogió con gran éxito el Solazo Fest.
El recinto de conciertos acogió con gran éxito el Solazo Fest. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 13 may. 2019

Almería necesitaba un Festival de la Primavera y nosotros, que hemos hecho en los últimos diez años los únicos festivales de la primavera que se han hecho en la provincia de Almería. En este caso, hemos querido dar un salto de calidad, tanto en organización como a nivel artístico para darle a Almería el festival que se merece”, señaló a La Voz el gerente de Kuver Producciones, Curro Verdegay, y gerente también del Teatro Cervantes. 






Para organizar un evento de estas importantes características, donde contó con la asistencia de alrededor de cinco mil personas, Curro Verdegay ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Almería, Costa de Almería, Olucarpa, TJL, La Voz de Almería, Los40, Cadena Dial, Coca Cola, Cruzcampo, Puerto de Indias y Eurocesped, siendo el alojamiento oficial del Festival el Hotel Barceló Cabo de Gata.  






Solazo Fest ha supuesto una “jornada de convivencia en la que todo el mundo ha disfrutado de la actuación de destacados artistas y donde se sumó las distintas actividades como el toro mecánico, el photocall... y al final vivir una jornada inolvidable”, expresó Curro Verdegay, gerente de Kuver Producciones.






“Más de veinte artistas, entre grupos y solistas, con tres platos fuertes, como son SFDK, Miguel Campello y Juanito Macandé”, explicó el gerente, Curro Verdegay.





Cabe destacar la presencia de una gran variedad de asociaciones. “Para nosotros, Solazo Fest no es un festival normal. Nosotros gestionamos el Teatro Cervantes. Hacemos sólo un Festival en Almería, que es este y de ahora en adelante vamos a hacerlo una vez al año y queríamos que estuvieran asociaciones como Cruz Roja, ubicadas todas a la entrada al recinto y por las que se están interesando muchísimos jóvenes. Es una oportunidad para todos”.




Temas relacionados

para ti

en destaque