Atardeceres de primavera en el Palmeral para este fin de semana

Hasta el próximo domingo, actividades para disfrutar del atardecer en el Zapillo

Atardeceres en el Zapillo.
Atardeceres en el Zapillo.

Atracciones de feria, música, teatro y mucho más convertirá los atardeceres del Paseo Marítimo en todo un evento lúdico, festivo y cultural en las tardes que restan de semana.


Todo, gracias a los 'Atardeceres Primaverales en la Playa del Zapillo', una iniciativa organizada por la Asociación de Vecinos Jairán junto al Ayuntamiento de Almería, la Federación de Asociaciones de Vecinos de Almería ARGAR, la Asociación de Profesionales del Ocio de Almería y la Hermandad del Gran Poder.


Esta iniciativa tendrá lugar durante las tardes del 9, 10, 11 y 12 de mayo en la zona del Palmeral y contará con un amplio programa de actividades.


Castillos hinchables, tiovivos, un recital poético, grupos de baile y otras actuaciones musicales, coros y teatro de marionetas harán de los atardeceres de los próximos días en un punto de encuentro en el Zapillo.



 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.