Solazo Fest reunirá durante doce horas a miles de jóvenes y universitarios

Juanito Makandé, SFDK y Miguel Campello encabezan el cartel del festival

Recinto del Festival.
Recinto del Festival. La Voz
La Voz
07:00 • 10 may. 2019

Mañana será el gran día. Ese en el que Almería va a vivir por primera vez su gran festival de la primavera: el Solazo Fest. El evento musical pondrá sobre el escenario del Recinto de conciertos del ferial a grandes artistas del panorama nacional. La iniciativa forma parte de la ‘Primavera Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería y está organizada por Kuver Producciones.



Juanito Makandé, SFDK,  y Miguel Campello son algunos de los grupos más aclamados del cartel de Solazo Fest, que está compuesto por más de veinte artistas, que harán a todos los presentes vibrar con su fiesta y su alegría, así como el mejor de los ambientes en un evento que será mucho más que un festival de música. Otras bandas son No Potable, Ipop Covers, Los Bombásticos, vocalistas almerienses como Raid3r, djs de primer nivel como Miriam Amat, The Pikkis o Michael Maro, entre otros muchos.



La música no será la única gran protagonista de Solazo Fest, pues estará acompañada de mucho más ocio y diversión alternativa, con paellada gigante, zona de barbacoa, y con la participación de algunas de las asociaciones más importantes de la provincia que dará a conocer la labor diaria que llevan a cabo, así como todas sus actividades. También estarán presentes los locales más representativos aportando al festival un carácter plural y los precios de las barras serán populares



Los apasionados de la música, de la primavera, y del ‘buen rollo’ no pueden perderse la cita de mañana con Solazo Fest. Las últimas entradas  pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos, en El Corte Inglés y en el Teatro Cervantes, entre otros puntos de venta. También pueden comprarse en la página web oficial , www.solazo.fest.com y en www.vozentradas.com. A todos los que lleguen antes de las 15:00 horas de la tarde se les invitará a una cerveza, tengan el tipo de entrada que tengan.



El recinto de Solazo Fest contará con más de 30 barras diferentes, Food Truks, zona de comida, espacio para las diferentes asociaciones, área adaptada para personas con movilidad reducida, merchandising, y parking general para todos los asistentes. También se ha habilitado una zona VIP, con parking propio.



Durante más de doce horas la música y la diversión reinarán en la capital almeriense, de la mano de este festival, que ha llegado para consolidarse como una cita imprescindible en el calendario de todos los jóvenes y universitarios no solamente de Almería, sino de todo el país.





Temas relacionados

para ti

en destaque