El Centro Comercial Torrecárdenas celebra una gran pasarela de moda

El desfile tendrá lugar este sábado a las doce del mediodía

Detalle del cartel del desfile que tendrá lugar este sábado.
Detalle del cartel del desfile que tendrá lugar este sábado. La Voz
La Voz
07:00 • 26 abr. 2019

Los amantes de las últimas tendencias tienen una importante cita con la moda. Este sábado 27 de abril el Centro Comercial Torrecárdenas, propiedad de Bogaris Retail y gestionado por la consultora CBRE, organizará una gran pasarela de moda con las últimas tendencias para esta primavera-verano. Un divertido evento en el que además de moda y tendencias, habrá música, belleza y muchas otras sorpresas para todos sus visitantes.




El desfile tendrá lugar a las doce del mediodía en las instalaciones del centro comercial y estará protagonizado por quince modelos de excepción. Los ganadores del casting al que se presentaron 150 almerienses para ser las estrellas de este gran evento. Los maniquíes seleccionados por el Centro Comercial Torrecárdenas lucirán los looks de las tiendas de allí que serán tendencia esta temporada. Además de esta gran pasarela, el evento contará con expertos en maquillaje y peluquería.




El desfile, que está abierto a todo el público, promete ser la próxima gran cita con la moda de la provincia. Un día para disfrutar de lo último en tendencias con regalo seguro, ya que lo asistentes que traigan descargada la APP del centro comercial y la muestren a las azafatas de la organización recibirán una pulsera diseñada exclusivamente para el día totalmente gratis.








Temas relacionados

para ti

en destaque