Todo listo para el festival de la primavera de Almería

Juanito Makandé, Miguel Campello, y SFDK encabezan el cartel de Solazo Fest

La Voz

La ciudad de Almería ya calienta motores para un evento único.  Se trata nada más y nada menos que de Solazo Fest, el festival de la primavera de la provincia, que reunirá a miles de jóvenes para disfrutar de 12 horas de música y diversión, con una feria del mediodía en la que se podrá degustar una paella gigante y una gran barbacoa.  Además, se contará también con los mejores locales de ocio de toda la provincia de Almería.


Juanito Makandé, SFDK, en su gira 25 Aniversario, y Miguel Campello encabezan un cartel que está formado por más de veinte artistas de gran proyección nacional, que harán vibrar la fiesta y el mejor de los ambientes en un evento que será mucho más que un festival de música. En él jóvenes de toda la provincia, y otros llegados de diferentes partes de España se darán cita en el Recinto de conciertos del ferial de Almería el próximo 11 de mayo. 


El gran evento de la primavera en Almería está organizado por Kuver Producciones junto con el Ayuntamiento de la ciudad. Solazo fest va a contar, además, con la participación de las diferentes asociaciones juveniles más importantes, así como con todos los candidatos de esta edición a los ‘Premios de la Noche Almeriense’.


Los amantes de la música, de la primavera, y del ‘buen rollo’ tienen una cita imprescindible el 11 de mayo con Solazo Fest. Las últimas entradas a 20 euros pueden adquirirse en cualquier oficina de Correos, en El Corte Inglés y en el Teatro Cervantes. También pueden comprarse en la página web oficial, www.solazo.fest.com y en www.vozentradas.com. A todos los que lleguen antes de las 15:00 horas de la tarde se les invitará a una cerveza, tengan el tipo de entrada que tengan.


Solazo Fest cuenta con la colaboración de Costa de Almería, Los 40, La Voz de Almería, Cadena Dial, Cruzcampo Especial , Puerto de Indias, Olucarpa y TJL.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.