El ‘Circo Sobre Agua’ llega por primera vez a Almería

Las funciones se representarán bajo la gran carpa climatizada del 26 de abril al 5 de mayo

Función de ´Circo Sobre Agua´
Función de ´Circo Sobre Agua´ La Voz

El Circo Alegría representará en Almería su nuevo espectáculo ‘Circo Sobre Agua’, donde más de 24.000 litros de agua compartirán protagonismo con la compañía de artistas de esta espectacular producción. Las funciones tendrán lugar del 26 de abril al 5 de mayo bajo la gran carpa climatizada de Circo Alegría instalada en el Antiguo Recinto Ferial. 


‘Circo Sobre Agua’, estrenado en Canarias en octubre de 2016, ha sido concebido como la producción más sorprendente y arriesgada que Circo Alegría ha producido desde sus inicios en el año 2009. “Nunca hemos realizado un trabajo tan costoso tanto a nivel de esfuerzo humano como económico”, asegura Dicky Faggioni, directora artística de esta compañía circense. “Hemos trabajado durante 14 meses mientras representábamos nuestro anterior espectáculo. El desgaste ha sido terrible pero el resultado es sorprendente”, explica Faggioni. 


Más de 40 artistas

Los espectadores se encontrarán con una piscina, con 24.000 litros de agua, convertida en pista de circo. Aquí, más de 40 artistas trabajarán realizando sus números con gran riesgo y complicación con el fin de sorprender a los visitantes. “Tanto niños como mayores quedarán alucinados”, garantiza la directora artística.  ‘Circo Sobre Agua’ supone un nuevo reto para el mundo de las artes escénicas. Este espectáculo combina calidad musical, bases creadas y grabadas en un estudio de Miami, voz en directo, efectos especiales de iluminación y las fuentes de agua bailando al compás de las notas musicales.


El show cuenta la historia de un naufragio ocurrido a finales del siglo XVIII en aguas internacionales. La tripulación de un barco pirata se ve envuelta en una enorme tempestad. Tras luchar contra viento y marea para salvar su navío no logran hacerlo y quedan sin protección en mitad del mar.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.