Santiago Beraza muestra sus ‘Espacios y ensoñaciones’ en el Museo de Alhama

El artista expondrá varias de sus pinturas y dibujos hasta el próximo 30 de mayo

El artista mostrando una de sus obras.
El artista mostrando una de sus obras. La Voz
La Voz
10:46 • 16 abr. 2019 / actualizado a las 10:48 • 16 abr. 2019

El Museo de Alhama acogerá, hasta el próximo 30 de mayo, la exposición ‘Espacios y ensoñaciones’ que incluye las pinturas y dibujos (1987-2019) del pintor Santiago Beraza Ustárroz.



Un conjunto de sus mejores obras en las que, como define el historiador Bernardo Palomo, el artista “plantea un delicadísimo juego cromático, sentando las bases de un emocionante desarrollo plástico en el que transcurre, sin apenas alteraciones formales, un minucioso proceso matérico a fuerza de tenues pinceladas llenas de mágico y emotivo lirismo”.



Santiago Beraza nació en Guipúzcoa en 1962.  Licenciado en Bellas Artes por la Facultad de BB.AA Alonso Cano de la Universidad de Granada, desde 1991 ha alternado la práctica artística con la actividad docente. Su larga trayectoria como pintor cuenta con varias exposiciones individuales, en grupo y colectivas, además de diversas colaboraciones, por Almería, Granada, Murcia y Jaén.



Sus obras se podrán visitar en las plantas uno y tres del Museo de Alhama de Almería, todos los días, incluido festivos, hasta el 21 de abril, de 18 a 21 horas,  y de lunes a viernes de 19 a 21 horas hasta el 30 de mayo.







Temas relacionados

para ti

en destaque