Concierto acústico de Kike Parra en El Ejido

El cantautor actúa este domingo a las 18 horas en The Time

Kike Parra, en una imagen de María Juan de la Cruz.
Kike Parra, en una imagen de María Juan de la Cruz. La Voz

The Time Alternative Music Club, en El Ejido (calle Mira Maeso 32), recibe este domingo 14 de abril, a partir de las 18 horas, al almeriense Kike Parra. Será un concierto en formato acústico en el que el músico estará acompañado al cajón, percusión y coros por Gerardo Parra.


Con origen en la canción de autor, Kike Parra comienza su trayectoria en solitario, participando en movimientos de cantautores en Almería como el Taller de Cantautores del  Zaguán (verano del 2003) o en el primer certamen ‘Tam Tam’ de Canción de Autor (grabación de un disco bajo la producción de Daniel Piedra, junto a cantautores almerienses como César Maldonado, Antonio Álvarez ‘Alber’, Sensi Falán, Gabriel ‘Chochi’ Duré...) organizado por Diputación, donde se convirtió en el cantautor premiado más joven del concurso (tenía entonecs 18 años).


Parra también fue finalista del segundo maratón de rock de El Rockero en 2007, semifinalista en el primer concurso de jóventes talentos de la Universidad de Almería en 2008 y ganó el concurso ‘¿Compones On Off?, de la sala On Off en 2012.


Durante la última década, tanto con su banda como en solitario, ha actuado en locales y escenarios de Almería y provincia, como el Teatro Apolo o el Auditorio de Vícar, participando en distintos certámenes, programaciones o festivales a nivel provincial.




Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/170229/concierto-acustico-de-kike-parra-en-el-ejido

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.