Victorio y Lucchino diseñan el nuevo traje de muñidor de Caridad

Los diseñadores sevillanos han confeccionado el estreno de la hermandad de Santa Teresa

"Estamos encantados de haber contribuido para la Semana Santa de Almería, ya que este año se ha hecho de interés turístico". Con estas palabras, los sevillanos Victorio y Lucchino han anunciado el principal estreno de la Hermandad de la Caridad para el próximo Viernes Santo: un nuevo traje de muñidor diseñado y confeccionado por los prestigiosos diseñadores.


"Ponemos nuestro granito de arena en la Semana Santa de Almería y esperamos hacer alguna otra cosa más", comentan los diseñadores en un vídeo que ha sido compartido por la propia hermandad a través de sus redes sociales.


"Pasad una semana maravillosa", despiden los sevillanos su vídeo. En una semana, su estreno estará en la calle, siendo portado por el conocido periodista almeriense Sergio Morante, habitual muñidor de la hermandad con sede en Santa Teresa.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.