El deseado sol y el ‘brunch’ llega a Aire Hotel & Ancient Baths Almería

Desde el 31 de marzo podrás escapar a una experiencia como nunca antes habías saboreado

La rooftop del AIRE Hotel & Ancient Baths Almería es el lugar ideal.
La rooftop del AIRE Hotel & Ancient Baths Almería es el lugar ideal. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 23 mar. 2019

Tras el éxito cosechado en la I edición, el AIRE Hotel & Ancient Baths Almería trae hasta su rooftop aquello que estabas esperando: el calor, el sol y el ‘Brunch’. Aire de primavera, Aire de Brunch para disfrutar, a partir del día 31 de marzo, los meses de abril y mayo de un ‘brunch’ con el que los almerienses podrán disfrutar buena parte de la mañana y hasta las tres y media del mediodía comenzando con un  breakfast variado para concluir con el lunch, a base de productos de primera linea, la mejor cocina y un entorno inigualable con las vistas aéreas de Almería desde el corazón de la ciudad. Un concepto que triunfa en las grandes capitales europeas y españolas. inolvidable en el entorno idílico de la rooftop con vistas  






El gerente del AIRE Hotel & Ancient Baths Almería, Blas Bonilla, rememoró que “la idea es ofrecer a Almería algo diferente y que ya está inventado. Todas las grandes ciudades de España y del mundo ya disfrutan de este nuevo concepto y que Almería ya conoció con rotundo éxito el pasado año con la I edición. Buscamos ofrecer a los almerienses para la mañana del domingo algo nuevo. Cuando te levantas la mañana del domingo y no sabes qué hacer, sólo te queda el Paseo Marítimo, te puedes venir y tomar un desayuno y terminar con una medio comida, con un toque desenfadado”, expresó Blas Bonilla, indicando que con el ‘brunch’ que realiza el AIRE Hotel & Ancient Baths Almería, en su rooftop, “le da un toque bribón, tomando un desayuno y concluyendo al mediodía, hasta las 15,30 horas y de ese modo prepararte lo mejor posible para el inicio laboral de la semana”.






Acompañado por la música más cool, el dj  ofrecerá la más alternativa música en vivo mientras el cliente puede disfrutar de la rooftop AIRE durante 3 horas, a la vez que saborear todo tipo de aperitivos y una gran variedad de bebidas (cerveza, vinos, vermú,refrescos), la mejor forma de comenzar la jornada soleada con un  guiño al desayuno disfrutando de batidos y zumo y por supuesto, un buen café en nuestro rooftop de AIRE Hotel & Ancient Baths Almería”, expresó Rocío Palenzuela, RRPP y Marketing del Aire Hotel & Ancient Baths Almería, rememorando que es la definición perfecta para disfrutar de una mañana soleada observando desde la rooftop de las vistas de la ciudad.






Temas relacionados

para ti

en destaque