Ruta De Tapas por Almería: Del mar el bogavante y de la tierra el ‘pío, pío’

Renovación en el croissant del Portón de la Bahía y tradición del pollo con pisto de El Alcázar

Potenciar el sabor del mar: Esa es la propuesta de Diego García y Miguel Fernández, del Portón de la Bahía, con un potente sofrito de bogavante.
Potenciar el sabor del mar: Esa es la propuesta de Diego García y Miguel Fernández, del Portón de la Bahía, con un potente sofrito de bogavante. La Voz
La Voz
07:00 • 23 mar. 2019

Agradables sorpresas nos está deparando el inicio de esta edición de la Ruta de Tapas por Almería, quedando patente que los profesionales han sacado lo mejor que llevan dentro para ofrecerlo y respaldar esta Almería Gastronómica 2019.



Del mar nos llega un sabor potente y persistente en boca de la mano del croissant de bogavante que nos proponen Diego García y Miguel Fernández, del Portón de la Bahía en el Paseo Marítimo, junto al Palmeral.



Se trata de un sofrito tradicional con hortalizas de la huerta y la carne del bogavante, que sirve como relleno a un croissant casero y elaborado a diario.



Y de la tierra nos llega el sorprendente ‘pío, pío’, un muslito de pollo con un refrito elaborado con verduras de la tierra como berenjenas, puerros, zanahorias y demás y sin faltar el tomate, todo ello bien rehogado para que se mezclen y armonicen los diferentes sabores y texturas.









Temas relacionados

para ti

en destaque