Coronación saldrá a las cinco de la tarde y estará cuatro horas en la calle

La hermandad regresará, aproximadamente, a las 21 horas

Coronación no irá al Paseo este 2019.
Coronación no irá al Paseo este 2019. La Voz
Álvaro Hernández
16:47 • 20 mar. 2019 / actualizado a las 16:58 • 20 mar. 2019

La comisión gestora de la Hermandad de Coronación ha comunicado ya a los hermanos de la corporación del Martes Santo cuáles serán, finalmente, el horario y el itinerario para esa salida del próximo 16 de abril que no llevará a los de Los Molinos hasta el centro de la ciudad.



Será a las 17 horas cuando las puertas de la parroquia de Santa María Magdalena se abran para que la hermandad salga a la calle.



"Hemos tomado la decisión de salir a esta hora para no perturbar ni entorpecer los desfiles procesionales de las dos hermandades que comparten jornada con nosotros, la querida Hermandad del Amor y el Perdón", explican desde la comisión gestora a través del documento enviado a los hermanos. "Creemos que es un buen horario para mayores y pequeños y que está pensado para que los vecinos de nuestro querido barrio se animen a participar y a llenar las calles del mismo".



Está previsto que la procesión esté unas cuatro horas en la calle. Así, será a las 21 horas cuando Coronación llegue de vuelta al templo. 



El itinerario que seguirá la hermandad en su discurrir por las calles de Los Molinos será el siguiente: 



Juan Segura Murcia, Miguel Hernández, Santa Rosa, Carretera de Níjar, Cómico, Carnaval, Instinción, Florentino Castañeda, Olivo, Carretera de Níjar, Malvarrosa, Lavanda, Delicias, Hermandad, Labradores, San Antonio de Los Molinos, Rosalía de Castro, Castello Branco, Alentejo, Pintor Zabaleta, Victoria de Los Ángeles, Labradores, María Moliner, Delicias, San Antonio de Los Molinos, Carretera del Mamí, El Molinero, Hinojo, Castaños, Octavio Aguilar, Carretera de Níjar, Algarrobo, Santa Rosa, Miguel Hernández, Juan Segura Murcia.



Los interesados en participar en el cortejo podrán retirar las papeletas de sitio y los hábitos de nazareno los martes y viernes en la casa de hermandad (Carretera del Mami, 34) de 17.30 a 20.30 horas.




Temas relacionados

para ti

en destaque