Prendimiento presentó su cartel procesional Míercoles Santo

Pedro Martínez Munuera es el autor de la fotografía que presenta a la Virgen de la Merced

La hermana mayor junto a la presentadora del cartel, la mantenedora del acto y el autor de la fotografía.
La hermana mayor junto a la presentadora del cartel, la mantenedora del acto y el autor de la fotografía. La Voz
Juan Antonio Barrios
07:00 • 20 mar. 2019

El bello patio de la casa palaciega de Los Puche, sede de la Hermandad Sacramental del Prendimiento, acogió la presentación del cartel que anuncia el Miércoles Santo de la Cofradía del Prendimiento.






La hermana de la Hermandad, María de las Mercedes Pardo Góngora fue la encargada de presentar la obra fotográfica realizada por Pedro Martínez Munuera. Una fotografía que recoge la imagen titular de Nuestra Señora de la Merced en su bello paso y arropada por los bordados en oro del palio.



María de las Mercedes Pardo, en su presentación recreó la salida de los nazarenos del tramo del paso de la Virgen de la Merced, de la que ella es su diputada de tramo, y una vez en la Plaza de la Catedral la hermana mayor de la Real y Sacramental Hermandad del Prendimiento, María del Mar Marín Navarro; y el autor de la fotografía, Pedro Martínez, procedieron a descubrir el cartel anunciador del Prendimiento.  






El autor



Pedro Martínez Munuera, natural de Sorbas, es aficionado a la fotografía e integrante de la Banda de Cornetas y Tambores Sagrado Corazón, de Sorbas. El autor recoge en su instantánea el paso de palio de Nuestra Señora de la Merced a su salida desde la Catedral de la Encarnación.



Numerosos hermanos del Prendimiento y cofrades almerienses asistieron a un acto donde actuó de mantenedora la hermana del Prendimiento Mª Ángeles Carmona.


Temas relacionados

para ti

en destaque