Bisbal canta con Camela uno de sus éxitos: ‘Háblale de mí’

Ángeles y Dioni cumplen 25 años en la música y lo celebran con un disco de colaboraciones

Mª Ángeles Arellano
13:26 • 18 mar. 2019

Camela está de celebración por su 25 aniversario en la música. Ángeles y Dioni están de gira para festejarlo con sus fans, pero además se encuentran inmersos en la promoción de su nuevo disco, 'Rebobinando'. En él incluyen sus grandes éxitos y cuentan con la colaboración de grandes artistas, como David Bisbal, para cantar a dúo alguna de sus canciones más conocidas.



El grupo acaba de presentar la colaboración en su nuevo trabajo del almeriense, la canción elegida es 'Háblale de mí'. En el videoclip se puede ver la complicidad existente entre los tres artistas.



'Rebobinando' cuenta con las voces de doce amigos y compañeros de profesión de Camela. Además de David Bisbal, en este nuevo trabajo del grupo han participado Juan Magán, Carlos Baute, Alaska, Taburete, Antonio Carmona, Demarco Flamenco, Rubén Martín, Javiera Mena, Medina Azahara, Pitingo y Maria Toledo.



Camela presentará su nuevo disco el próximo 12 de abril en el antiguo palacio de los deportes de Madrid.



Ángeles y Dioni acaban de actuar en la provincia. Lo hicieron el pasado 14 de marzo en Benahadux donde ofrecieron un concierto gratuito con motivo de las fiestas del municipio.






Temas relacionados

para ti

en destaque