‘La Pasión del pueblo’ llega al corazón del Casco Histórico

La asociacion de vecinos acogió la presentación del libro de Fernando Salas

Momento de la presentación del libro en la Almedina.
Momento de la presentación del libro en la Almedina.
Álvaro Hernández
22:33 • 17 mar. 2019

La segunda cita cofrade de este 2019 en el corazón del Casco Histórico tuvo como protagonista la reciente obra de Fernando Salas Pineda, ‘La Pasión del pueblo’.



La noche del pasado jueves, la Asociación de Vecinos del Casco Histórico acogió la presentación de un libro que en menos de un mes y sin estar en librerías ha logrado situarse como una obra imprescindible en el ámbito cofrade de la capital almeriense.



El acto, al que acudieron cerca de una cuarentena de vecinos y cofrades, fue presentado por Antonio Andrés Díaz Cantón y contó con la presencia del propio Fernando Salas Pineda.



Durante la presentación, se hizo un repaso, no solo de la obra en sí, sino también de lo que en el libro se cuenta sobre las hermandades cuya sede está a día de hoy en el Casco Histórico, pasando por algunas curiosidades y anécdotas que permitieron al público descubrir hechos históricos y, en algunos casos, recordar tiempos pretéritos.



Al finalizar el acto, pasadas las 22 horas de la noche, los asistentes pudieron encargarle al autor una copia del libro ‘La Pasión del pueblo’, que se imprime solo por encargo. 






Temas relacionados

para ti

en destaque