Un musical repleto de aventuras

‘Los Futbolísimos’, de Roberto Santiago, el domingo en el Auditorio

Elenco del musical que llega este fin de semana a Almería.
Elenco del musical que llega este fin de semana a Almería. La Voz
La Voz
21:09 • 15 mar. 2019

El mundo de deportes y detectives creado por Roberto Santiago, ‘Los Futbolísimos’, llega este domingo 17 de marzo, a las 19 horas, al Auditorio Municipal Maestro Padilla, en un divertido musical repleto de aventuras y que ha cautivado ya a miles de espectadores en España. Una nueva propuesta enmarcada en la programación familiar del ‘Invierno Cultural’ del Área de Cultura, Educación y Tradiciones del Ayuntamiento de Almería.




El mayor éxito de la literatura infantil y juvenil en España de los últimos años, con más de dos millones de libros vendidos, da el salto a los escenarios después de haberse presentado en película en 2018. Diez actores en escena, una banda sonora pegadiza e inolvidable, proyección láser con ilustraciones originales especialmente creadas para el espectáculo, números musicales que harán disfrutar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los mayores. Y por supuesto, una historia nueva, llena de valores positivos donde van de la mano el deporte, la música y la emoción.




Las entradas se encuentran disponibles tanto en la taquilla municipal, ubicada en el Teatro Apolo, como en la página web del Área, www.almeriacultura.com. También lo estarán en la propia taquilla del Auditorio Municipal Maestro Padilla desde dos horas antes del comienzo de la representación. Tienen un precio de 12 euros para la zona del anfiteatro y de 15 euros para la del patio de butacas.




‘Los Futbolísimos’ son nueve  niños y niñas que juegan al fútbol  y resuelven misterios. La historia del argumento que se presenta en el musical es exclusiva de los escenarios.







Temas relacionados

para ti

en destaque