De Instagram a la EMMA: Ismael Lemais y La Kiskillosa, mañana en Almería

Doble función: a las 20 horas y las 22.30 horas

Ismael Lemais y La Kiskillosa, mañana en Almería.
Ismael Lemais y La Kiskillosa, mañana en Almería.

Tienen cerca de 400.000 ‘Me gusta’ en Facebook, más de 170.000 seguidores en Instagram y casi 60.000 suscriptores en YouTube, lo que les sitúa como una de las parejas más famosas de internet en España: son los humoristas Ismael Lemais y La Kiskillosa y mañana estarán en Almería por partida doble.


En concreto, será en la tarde de mañana en el Auditorio de la Escuela Municipal de Música de Almería (EMMA) cuando los populares humoristas actúen en tierras almerienses.


Lo harán en dos funciones. Después de que se agotaran todas las entradas disponibles para el auditorio de la EMMA en el pase de las 22.30 horas de la noche, se organizó otra función que tendrá lugar a las 20 horas de la tarde y para la que aún quedan unas pocas entradas disponibles.


Las entradas para el espectáculo de estos dos ‘influencers’ del humor están a la venta en la plataforma web Giglon y tienen un precio de 10 euros.


Gira

La llegada de este espectáculo a Almería ha sido organizada por la Hermandad de Rosario del Mar, y forma parte de la extensa gira de los dos humoristas a lo largo y ancho de la geografía española. De hecho, un día después de esa doble función de hoy en Almería, Ismael Lemais y La Kiskillosa actuarán en Jerez.


Gijón, Oviedo, Málaga, Córdoba, Cádiz y Badalona son el resto de paradas de estos dos humoristas para las próximas semanas, tras lograr dar el salto de plataformas sociales como Instagram, Facebook y YouTube a la realidad de las tablas de los escenarios. Esta tarde, a las 20 horas y las 22.30, estarán en Almería.


 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.