Almería acogerá el rodaje de ‘Radio Gaga’, con Quique Peinado y Manuel Burque

Lo ha anunciado el periodista en su cuenta de Instagram

Radio Gaga grabará un programa de su cuarta temporada en Almería.
Radio Gaga grabará un programa de su cuarta temporada en Almería.

Tras tres exitosas temporadas, 'Radio Gaga', el programa de Movistar+ conducido por los populares Quique Peinado y Manuel Burque, desembarca en Almería.


Lo ha desvelado el propio Peinado, a través de su perfil de Instagram. "Sitios que vamos a visitar con Radio Gaga: Sevilla, Granada, Almería, Madrid, Barcelona... Y uno por decidir. ¡Empezamos a grabar el lunes ya!", escribía el periodista en un 'storie' en la 


Por el momento, no se conocen más detalles de cómo, cuándo o dónde tendrá lugar la grabación del programa de la cuarta temporada de 'Radio Gaga' que pasará por la provincia de Almería. 


El programa lleva en una caravana a Peinado y Burque hasta distintos puntos de la geografía española para emitir, en ese lugar de destino, un pequeño programa de radio. El programa televisivo muestra, habitualmente, las dos caras de la vida y ha hecho reír y llorar a miles de personas en sus tres temporadas anteriores, que ya le han valido un Premio Ondas.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.