Primavera cultural en Roquetas: de Antonio Orozco y Estrella Morente a Cepeda

En el quince aniversario del Teatro Auditorio, Los Vivancos estrenarán gira mundial

Antonio Orozco hará doblete este mes de abril en Roquetas.
Antonio Orozco hará doblete este mes de abril en Roquetas. La Voz
Marta Rodríguez
12:55 • 12 mar. 2019

Roquetas ha dado a conocer este martes su programación cultural para esta primavera en el Teatro Auditorio, coincidiendo con el quince aniversario de la inauguración del emblemático edificio. El calendario contará con obras de teatro como La Calderona (5 de abril), en el marco de las Jornadas del Siglo de Oro, y otras con grandes de la escena y rostros conocidos. Es el caso de Copenhague (27 de abril) con Emilio Gutiérrez Caba y Carlos Hipólito, El extraño caso de Martín Piche (25 de mayo), Si no te hubiera conocido (25 de mayo) con Marta Hazas y Unax Ugalde, Juntos (1 de junio) con Melani Olivares, Gorka Otxoa y Kiti Mánver y La culpa (22 de junio) con Pepón Nieto y Ana Fernández.

Entre marzo y junio, desfilarán asimismo por el Auditorio roquetero los artistas Antonio Orozco (25 y 26 de abril) que traerá su disco Único, el popular Cepeda (13 de abril) que recalará en la provincia con su gira Principios, Estrella Morente (4 de mayo) que presentará su álbum Copla, Miguel Poveda (8 de junio) con El tiempo pasa volando y el mexicano Carlos Rivera (31 de marzo) y grupos como Ketama (24 de mayo).

También habrá grandes espectáculos como la Film Symphonic Orchestra Especial John Williams (31 de marzo) y Rhapsody Queen (6 de abril); danza con Los Vivancos (15 de junio) que traerán el estreno mundial de su gira Chromatico; humor con Manu Sánchez (10 de mayo) y propuestas familiares como lo último de Cantajuego (2 de junio).










Temas relacionados

para ti

en destaque