Así suena ‘Tú eres la magia’, lo nuevo de David Bisbal

La canción forma parte de la banda sonora de la película infantil ‘El parque mágico’

La Voz
21:28 • 01 mar. 2019

David Bisbal está viviendo un inicio de año muy especial. Quizás sea por su próxima paternidad pero lo cierto es que el almeriense, que ya ha demostrado ser todo un padrazo con su pequeña Ella, está cada vez más volcado en hacer felices a los más pequeños.



Ya conocíamos su faceta solidaria, que le lleva a colaborar con iniciativas como Unicef y Juegaterapia, y recientemente nos enternecía verle abrazar a un bebé durante un concierto en Los Ángeles. 



Ahora, el cantante vuelve a volcarse con el público menudo a través de su música. Este viernes ha dado a conocer cómo suena su nueva canción, 'Tú eres la magia', el tema principal de la película de animación 'El parque mágico', que llegará a los cines españoles el 12 de abril.





No es la primera vez que Bisbal pone banda sonora a una película infantil: ya lo hizo en la secuela de 'Tadeo Jones'. Y en el cine de acción real, su voz se escuchó en los créditos de la cuarta entrega de 'Torrente', donde también hacía un cameo, y junto a Miley Cyrus en 'La última canción'.



Tras volver a llenar de magia los cines con su voz, el cantante también mostrará su carisma al lado de los más pequeños en 'La Voz Kids', de Antena 3, donde será uno de los 'coaches'.






Temas relacionados

para ti

en destaque