Clint Eastwood y el western de Almería, nuevos emoticonos de Telegram

Una nueva colección de stickers, protagonizados por las películas de la trilogía del dólar

Colección de stickers de Clint Eastwood.
Colección de stickers de Clint Eastwood.
Álvaro Hernández
10:09 • 09 feb. 2019

El poncho más famoso de la historia del cine ha traspasado todas las barreras. La última de ellas, la digital: Clint Eastwood se ha convertido en el protagonista de una colección de 'stickers' en la popular aplicación de mensajería instantánea Telegram. 



Poder disfrutar de este paquete de imágenes en el que, de forma indirecta, también se ve homenajeado el cine 'western' rodado en Almería es sencillo. Tan solo hay que tener instalada en el móvil Telegram y, una vez dentro de una conversación, hay que seleccionar el icono con el que se abre el menú para ver los emoticonos. En una de las pestañas aparece el completo y extenso catálogo de 'stickers' disponibles en Telegram. Uno de ellos, titulado 'Clint Eastwood' incluye un total de 25 dibujos inspirados en el actor y sus películas del Oeste.



Entre tanto dibujo, es posible reconocer algunas de las más famosas escenas de películas como 'El bueno, el feo y el malo' o 'Por un puñado de dólares'. 



De hecho, Eastwood no es el único protagonista de esta colección de 'stickers' en el principal competidor de WhatsApp: otros actores, como Lee Van Cleef o Eli Wallach (el malo y el feo, respectivamente), también aparecen. 



Y, por supuesto, el poncho de Eastwood aparece en multitud de ocasiones en esta novedad de Telegram que hará las delicias de los amantes del 'western' y de los almerienses más cinéfilos.






Temas relacionados

para ti

en destaque