Una diligencia como la de ‘Los Odiosos Ocho’, novedad en MiniHollywood

La última adquisición del parque temático ha participado en innumerables rodajes

La diligencia recién estrenada en Oasys MiniHollywood.
La diligencia recién estrenada en Oasys MiniHollywood.

El parque temático del Oeste Oasys MiniHollywood ha adquirido una diligencia de tipo Overland Stage Line, que pertenecía a la colección privada de un coleccionista inglés.

La diligencia había participado previamente en innumerables rodajes y, tras su jubilación, el coleccionista pensó que Oasys MiniHollywood podría estar interesado en adquirirla para su utilización en las instalaciones y futuros rodajes del parque temático.


Estilo

Este tipo de modelo de carruaje se han visto en títulos famosos como ‘La diligencia’ (1939), de John Ford, ‘Hasta que llegó su hora’ (1968) y recientemente en ‘Los Odiosos Ocho’ (2015), de Quentin Tarantino.


La diligencia era uno de los medios de transporte en el Lejano Oeste más utilizados.


Consistía en un carruaje de ruedas que era tirado por cuatro o seis caballos y que estaba formado por tres departamentos: la berlina, la parte anterior formada por un asiento transversal, el interior del carruaje, y la rotonda que ocupaba la parte posterior con varios asientos para los viajeros.

más leídas

últimas de Vivir

newsletter

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.