Brasi presenta su segundo trabajo con mucho rock and roll

El artista ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding para financiar el disco

Portada del segundo trabajo discográfico realizado por el cantante Brasi.
Portada del segundo trabajo discográfico realizado por el cantante Brasi.

El joven músico almeriense Brasi vuelve a los escenarios con un aire totalmente renovado para presentar su segundo disco, ‘Tonteando el terreno’, que nada tiene que ver con el primero.


Tras el éxito que obtuvo con ‘Marcaje al hombre’, el artista se ha propuesto con este nuevo trabajo superarse a si mismo y conseguir que su nombre traspase las fronteras de Almería. Para ello, cuenta con una nueva banda con un estilo mucho más rockero y comercial que le ha ayudado a dar formar a un disco que incluye canciones donde lo más importante son las letras porque “tienen muchos dobles sentidos y muchas metáforas. Hay que escucharlas y pensarlas, no son letras sin más”.


Por si no fuera suficiente, Santi Campillo, uno de los mejores guitarristas de España y fundador del grupo M Clan, no dudó en meterse de lleno en el proyecto cuando su amigo y nuevo productor de Brasi, Raúl Parra, le enseñó algunos de los temas del artista almeriense. “La experiencia que tiene Santi me ha ayudado muchísimo y me ha aconsejado muy bien”, confiesa Brasi. 


Al igual que con su primer proyecto, el cantante ha puesto en marcha una campaña de crowdfunding, que acabará el próximo domingo 27 de enero, para poder hacer frente a los gastos de producción, masterización, promoción, marketing y difusión.


40 días en total para llegar a un objetivo mínimo de 3.000 euros. Aunque ya quedan pocos días, Brasi es positivo y no duda en animar a la gente a ayudar a través de la plataforma Verkami, buscando la campaña ‘Segundo trabajo discográfico de Brasi’ y aportando algo de dinero. 


La presentación del disco al público será el día 22 de febrero en el Teatro Apolo. Además, el artista también estará  el 24 en el V Aniversario de SI FM, que se celebrará en el Teatro Cervantes.


Brasi afirma que “si ya han escuchado el primer disco, se van a llevar una gran sorpresa con el segundo porque el estilo es totalmente distinto y yo vuelvo con muchísima más fuerza al escenario”.


Por el momento, ‘Tonteando el terreno’ solo podrá comprarse físicamente durante los conciertos, aunque no descarta otras vías en un futuro como Internet o tiendas.

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería