Profesionales y empresas de la noche reciben su reconocimiento

Kuver Producciones y Los40 dividieron los Premios de la Noche en dieciséis categorías

Los 16 galardonados en la gala de los Premios de la Noche Almeriense junto a Curro Verdegay.
Los 16 galardonados en la gala de los Premios de la Noche Almeriense junto a Curro Verdegay. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
13:05 • 23 ene. 2019

Un repleto Teatro Cervantes acogió este lunes la primera edición de los Premios de la Noche Almeriense. Unos galardones ideados por Curro Verdegay, gerente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes, que contó con la colaboración de Los40 para distinguir, en dieciséis categorías, a los profesionales y empresas que desarrollan su actividad en los establecimientos repartidos por toda la geografía provincial. 






Para una ocasión tan especial, los Premios de la Noche Almeriense tuvieron también la colaboración y el patrocinio de gran número de empresas como LA VOZ, Coca-Cola, Heineken, Larios 12, Royal Bliss, Puerto de Indias, Ron Legendario, Geremot, Void, Mundo ORG, Cubitos Pacote, Lamarca y Hotel Costasol. 



El Teatro Cervantes se vistió de gala para acoger unos galardones con tan especial significado para las empresas y profesionales de la noche almeriense. Su gerente, Curro Verdegay señaló a este diario que “ya era hora de reconocer el esfuerzo de toda la gente que trabaja para divertir a los demás”. “Creemos que no hay mejor forma de hacerlo que dedicando una noche completa a toda la gente que desarrolla su labor profesional en la hostelería nocturna de toda la provincia”, afirmó.






Con una impresionante respuesta de público y profesionales del sector, el gerente de Kuver Producciones y del Teatro Cervantes reconoció que “la gente ha respondido muy bien. Hacía mucha falta y deseamos es que el público lo disfrute”.



Curro Verdegay agradeció a LA VOZ y Los40 que cualquier propuesta que les plantea, rápidamente la visualizan y la apoyan. “Creo que hacemos un equipo perfecto y hacemos de esta provincia un mundo mejor”, concluyó Curro Verdegay.   





La gala

El periodista de la Cadena SER, Alfredo Casas, y el monologuista Kikín Fernández ejercieron como perfectos maestros de ceremonias de una gala que contó con todos los ingredientes para estar considerada como una de las grandes citas de los profesionales de hostelería de la noche almeriense. 


Por su parte, Ricardo Céspedes, director comercial de LA VOZ, felicitó a Curro Verdegay por el acierto de esta iniciativa que resalta la importante labor de ocio que rea­lizan los numerosos profesionales y empresas de hostelería del conjunto provincial y en un año que Almería destaca por ser la Capital Gastronómica de España.




El cantante José Luis Caballero fue el encargado de abrir musicalmente la gala dando paso a la entrega de la primera distinción, siendo recibidos con una cerrada ovación.


Los premiados, uno a uno

Alicia Rodríguez recibió el Premio al Mejor Relaciones Públicas de 2018, galardón con el que se inició la entrega de distinciones que continuó con el Encargado del Año, recayendo en Javier Vico.


El Mejor Dj fue para Míriam Amat. Canta la Gallina recibió el Premio al Mejor Local Alternativo, mientras que el de Mejor Camarera fue para Emely Bencosme y José Soria, Mejor Camarero.  




La gala continuó con la actuación de uno de los monologuistas más importantes del panorama nacional, Paco Calavera, que fue además el encargado, junto a su compañero, Kikín Fernández, de anunciar el ganador de los Reyes de la Noche, Carmen Brads y Kevin Mite.


El Mejor Diseño de Local fue para José Luis Pulido. La Bohemia fue distinguida con el de Mejor Local del Poniente, mientras que el Levante fue para Mandala Beach Mojácar


Premium Black logró dos galardones, el de Mejor Local de la capital y Mejor Difusión en Redes Sociales. Maraú Beach Club logró el de Mejor Local de la Provincia.Mundo RGB recibió el Premio a la Mejor Iluminación y Sonido. La gala concluyó con el Premio a la Trayectoria, que fue para Joa­quín Navarro


Temas relacionados

para ti

en destaque