Convivencia del Foro Almería Centro

El acto social contó con la presencia de la presidenta del Foro capitalino, Elodia Ortiz Pastor

La junta directiva del Foro Almería Centro con su presidenta a la cabeza.
La junta directiva del Foro Almería Centro con su presidenta a la cabeza.

La Asociación del Foro Almería Centro realizó una convivencia de la junta directiva tras la celebración de la última reunión. Un encuentro que estuvo encabezado por su presidenta, Elodia Ortiz Pastor y contó con la presencia de Andrés García Lorca, María del Mar Fernández, Pedro Lozano, Lola Blasco, Nicolás Castillo Ortega, Paqui Salvador, Paqui San Francisco, Luis Góngora, Eduardo Fernández, su hijo, Eduardo, José Vergel, Juan Jesús Ortiz, José García y Manuel Zurita. 

El encuentro-convivencia de la junta directiva del Foro Almería Centro, que acogió la Cervecería Las Tiendas, ubicada en la calle céntrica calle de las tiendas, fue la ocasión para hacerle entrega a su propietario, José Francisco Jiménez Lirola, el carné de socio del Foro Almería Centro con el número 211.  


Previo al encuentro, la junta directiva realizó un resumen de las actividades realizadas durante el pasado ejercicio de 2.018 así como estudiar las que realizarán a lo largo del presente año, estando presente en todos los acontecimientos que beneficien a todos sus asociados.


Consulte el artículo online actualizado en nuestra página web:
https://www.lavozdealmeria.com/noticia/5/vivir/164965/convivencia-del-foro-almeria-centro

 

más leídas

últimas de Vivir

Las noticias que debes conocer a primera hora en tu bandeja de entrada

destacadas La Voz de Almería

Utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de la web y analizar el tráfico. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Obtener más información.