Fiesta infantil de Reyes de CSIF Almería

La gala estuvo presidida por su presidente, Juan Fernández, con lleno total del Auditorio

El presidente y la vicepresidenta del CSIF junto a los Reyes Magos e hijos de afiliados al sindicato.
El presidente y la vicepresidenta del CSIF junto a los Reyes Magos e hijos de afiliados al sindicato. JA Barrios
Juan Antonio Barrios
07:00 • 06 ene. 2019

El Auditorio Municipal Maestro Padilla acogió en la mañana de ayer la celebración de la gala ‘Infantil de Reyes’ que tradicionalmente organiza el sindicato CSIF Almería, estando presidida por su presidente, Juan Fernández Cabezas. Gala que contó la asistencia de numerosos afiliados al sindicato y su familias que llenaron el espacio escénico almeriense. 






Con una gran tradición en la organización de este festival, CSIF Almería ha querido aprovechar la jornada del sábado para trasladar hasta el Auditorio el festival. “En los últimos años lo hemos realizado en el salón de actos de la EMMA y con anterioridad en la Biblioteca Villaespesa. “Este año, al coincidir el día 5 de enero en sábado, decidimos trasladarlo hasta el Maestro Padilla, con más capacidad”, señaló a La Voz el presidente del CSIF Almería, Juan Fernández Cabezas.






La fiesta infantil de Reyes del CSIF busca “divertir y entretener a los más pequeños. Un plus añadido de los aficiliados del CSIF. Todo lo que tenemos lo volcamos con los afiliados y en estas fiestas tan entrañables de la Navidad queremos estar con los afiliados y con los pequeños de esta gran familia del CSIF Almería”, dijo el presidente.






Bob Esponja, Frozen y Peppa Pig fueron los encargados de recibir en el hall del Auditorio a los asistentes a la gala que contó con el espectáculo que ofreció el Mago Cobra y que concluyó con el sorteo de grandes regalos para los pequeños asistentes.




Temas relacionados

para ti

en destaque