Cuentos personalizados, regalo para esta Navidad

El sello Okapi Libros ha creado una colección de libros en la que cada obra es única y especia

Cuentos personalizados de Okapi Libros.
Cuentos personalizados de Okapi Libros. La Voz
La Voz
07:00 • 18 dic. 2018

Buscar un regalo original para una fecha señalada puede ser una tarea difícil. En un mundo en el que tenemos prácticamente de todo, es complicado acertar a la hora de buscar un detalle para una ocasión especial. Conscientes de ello, en Okapi Libros han creado una colección de libros personalizables con los que crear un libro único, especial y que será sin duda un regalo inolvidable para grandes y pequeños.




¿Imaginas que tus hijos, o tus abuelos, o tu pareja, fueran los protagonistas de un libro? Con los cuentos personalizables de Okapi todo esto es posible.




A través de una sencilla aplicación en www.okapicuentos.com uno puede crear su propio libro: subiendo primero las fotos de los protagonistas y después eligiendo las características del cuento. Cuentan con una colección que incluye divertidas historias para niños, abuelos, papás y mamás, parejas… Desde cuentos para regalar en cumpleaños, comuniones, bodas, Navidades o simplemente para dar una emocionante sorpresa a un ser querido, en Okapi Libros han pensado en todo. Incluso si deseas que sean los propios profesionales de Okapi quienes diseñen el cuento, el pedido se puede configurar para que no tengas que hacer nada. Solo enviar tus fotos y ellos se encargarán de todo.




Ahora ya se puede encontrar el regalo más original en estas fechas señaladas: un cuento con tu rostro o el de tus seres queridos.







Temas relacionados

para ti

en destaque